Jueves, 12.12.2019 - 22:05 h
En BBC News

El Siri del hombre del tiempo se activa en pleno directo y contradice su pronóstico

Las últimas versiones del Apple Watch pueden activar su asistente virtual con solo levantar la muñeca.

Siri del hombre del tiempo
El Siri del hombre del tiempo se activa en pleno directo y contradice su pronóstico

El vídeo lleva corriendo como la pólvora a través de redes sociales durante los últimos días. Y, a decir verdad, no es para menos. Se trata del peculiar momento que vivió en pleno directo el presentador del tiempo de la televisión británica BBC. 

Tomasz Schafernaker estaba dando la última hora del pronóstico del tiempo del medio oeste de Estados Unidos. El temporal indicaba lluvia y nieve en Minneapolis y Denver. Así lo indicaba el presentador, cuando de repente Siri -el asistente virtual de Apple- se activó para contradecir las palabras de Schafernarker.

"No hay nieve en el pronóstico del tiempo", espetó la voz que salía de su Apple Watch dejando al presentador casi sin palabras. El hombre del tiempo de la BBC continuó dando la información y aseguró que Siri no se había percatado del lugar del que estaba hablando. 

El Siri de las últimas versiones del Apple Watch se activan solo con levantar la muñeca, por lo que fue justo en este momento cuando se accionó en el smartwatch del presentador. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING