Sorprendida en L'Ampolla conductora drogada que cuadruplicaba tasa alcohol

  • Los Mossos d'Esquadra sorprendieron ayer al mediodía a una mujer, vecina de Valencia, que circulaba por la autopista AP-7, a la altura de L'Ampolla (Tarragona), drogada y cuadruplicando la tasa de alcohol permitida.

Tarragona, 11 may.- Los Mossos d'Esquadra sorprendieron ayer al mediodía a una mujer, vecina de Valencia, que circulaba por la autopista AP-7, a la altura de L'Ampolla (Tarragona), drogada y cuadruplicando la tasa de alcohol permitida.

Según informa hoy la policía catalana, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de un ciudadano que circulaba por la autopista AP-7, sentido norte, a su paso por la localidad de L'Ampolla, que observó cómo un turismo circulaba de manera peligrosa haciendo zigzag.

También informó de que en el interior del vehículo viajaban dos chicas jóvenes y que la conductora a la vez que conducía estaba consumiendo bebidas alcohólicas.

Al poco rato, una patrulla de tráfico localizó el vehículo, y observó que circulaba de manera irregular y errática, yendo de lado a lado de la vía, poniendo en grave peligro al resto de usuarios de la misma.

Una vez parado el vehículo y realizada la prueba de alcoholemia a la conductora, el resultado fue de 1 mg/l en aire espirado, cuadruplicando la tasa permitida.

A la conductora también se le realizó la prueba de drogas y dio positivo en cocaína y cannabis.

La conductora, vecina de Valencia, fue imputada por delitos contra la seguridad viaria por conducción temeraria y conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y estupefacientes.

Mostrar comentarios