De primera y segunda categoría

El sorteo de la Primitiva de este sábado cae en Gran Canaria, Málaga y Oviedo

El bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo ascendera a 1,8 millnes de euros para un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial al no haber ganadores este sábado. 

Lotería Primitiva ancha portada
El sorteo de la Primitiva de este sábado cae en Gran Canaria, Málaga y Oviedo. 
L.I.

La combinación ganadora del sorteo de 'La Primitiva' celebrado este sábado, 12 de noviembre de 2022, ha estado formada por los números 1, 9, 19, 28, 34 y 36. El número complementario es el 33, el reintegro el 5 y el Joker, 0089191. La recaudación del sorteo ascendió a 10.483.091,00 euros. En el sorteo de La Primitiva de este sábado no existen boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos + reintegro), por lo que con el Bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de 'La Primitiva', un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 1.800.000,00 euros.

De Primera Categoría (seis aciertos) existe un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 31 de Oviedo (Asturias), situada en Río San Pedro, 11. De Segunda Categoría (cinco aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 45 de Málaga, situada en Plaza Olletas, 7, y en el Despacho Receptor número 44.305 de Santa María de Guía (Las Palmas), situado en Luján Pérez, 19.

Mostrar comentarios