Eduardo Balboa

Spiderman escala la fachada de un hospital para visitar a niños enfermos

El superhéroe ha descendido desde la séptima planta del Hospital Materno Infantil de Málaga por el exterior del edificio para evitar los cara a cara con cada niño ingresado.

Spiderman descendiendo por la pared del Hospital Materno de Málaga
Spiderman descendiendo por la pared del Hospital Materno de Málaga
EFE

Los niños del Hospital Materno Infantil de Málaga recibieron una sorpresa muy especial durante el día del viernes. El superhéroe Spiderman se ha descolgado por la fachada del centro sanitario para saludar a los ingresados de cada planta a través de las ventanas. 

Como cada año el superhéroe ha querido visitar el hospital, aunque para este 2020 se han tomado medidas extraordinarias. Para cumplir el protocolo de seguridad contra la covid-19, Spiderman ha descendido desde la séptima planta por el exterior del edificio para evitar los cara a cara con cada niño ingresado.

Dentro de la máscara, se encuentra, como viene siendo habitual, el policía nacional Eduardo Balboa, que lleva años colaborando en esta iniciativa impulsada por la Fundación Andrés Olivares para alegrar a los pequeños que tienen que pasar estas fechas en el hospital.

Además de la espectacular visita de Spiderman, los niños ingresados en Oncología también han podido disfrutar de Batman y Bumblebee (el Transformers amarillo), que han estado por los pasillos de la planta, aunque sin poder entrar en ninguna de las habitaciones para cumplir con las medidas sanitarias. 

Spiderman en el hospital de Málaga
Spiderman en el hospital de Málaga
EFE
Mostrar comentarios