Incendio fatal

Sube a seis el número de muertos en el incendio de una residencia en Moncada

El incendio comenzó este martes por la noche en una habitación de la primera planta de la residencia, cuyos dos ocupantes fallecieron, y causó la muerte de otros tres residentes.

Incendio en Moncada
Suben a 6 los muertos en el incendio de una residencia de ancianos en Moncada.
EFE

 Una de las personas que había sido hospitalizada tras resultar herida en el incendio de una residencia de ancianos en Moncada (Valencia) ha fallecido, con lo que son ya seis las víctimas mortales que deja este siniestro, según han confirmado a EFE fuentes de Emergencias de la Generalitat Valenciana.

El incendio comenzó este martes por la noche en una habitación de la primera planta de la residencia, cuyos dos ocupantes fallecieron, y causó la muerte de otros tres residentes y heridas a once, mientras que se tuvo que rescatar a 25 personas del interior de las instalaciones y desalojar de manera preventiva a un total de 71.

El fuego se registró sobre las 23.21 horas en una residencia situada en la calle Mayor de la localidad. Hasta allí, se desplazaron seis dotaciones de bomberos de los parques de Paterna, Pobla de Farnals, Burjassot y Torrent, así como seis unidades de mando, incluidos el inspector jefe del Consorcio y un oficial, según la información detallada por el Consorcio Provincial de Bomberos.

A la llegada de los efectivos el incendio estaba totalmente desarrollado y afectaba de forma importante un ala del edificio. Los bomberos iniciaron inmediatamente las tareas de rescate y de extinción del incendio, algo que ya han conseguido.

Mostrar comentarios