En Sant Boi de Llobregat 

Tres muertos en un accidente entre dos camiones y un turismo en Barcelona

Accidente Sant Boi Llobregat
Accidente Sant Boi Llobregat
Twitter

Tres personas fallecieron el lunes a consecuencia de un accidente múltiple en la carretera C-245, a la altura de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en el que se vieron implicados un turismo y dos camiones, uno de los cuales se incendió.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el accidente se produjo hacia las 20.54 horas cuando un camión chocó con otro de gran tonelaje y en la colisión se vio implicado un turismo, causando la muerte de las tres personas. Varias dotaciones de los Bomberos se desplazaron hasta el lugar del incendio y apagaron el fuego, que provocó una gran columna de humo. 

Varios vecinos de la localidad han mostrado imágenes en redes sociales y han compartido vídeos y fotos después de haber escuchado una explosión en una de las entradas a Sant Boi. "La onda expansiva ha hecho saltar las alarmas de varios coches", decía uno de los vecinos. 

El accidente se ha registrado en la zona del Oasi, junto a una gasolinera y en uno de los puntos de la carretera en la que el tráfico suele ser intenso. La circulación en sentido Cornellà de Llobregat tuvo que ser cortada durante unas horas. 

Según informaron los Mossos d'Esquadra y recoge 'El Caso', los camiones llevaban mercancías convencionales y no suponían ningún peligro para los ciudadanos. 

Mostrar comentarios