Se investigan las causas del accidente 

Muere atropellada en la M505 una mujer de 40 años a la altura de Galapagar

Atropello Galapagar
Atropello Galapagar
SUMMA 112

Una mujer de 40 años ha muerto tras ser atropellada este jueves por la noche a la entrada de la urbanización Molino de La Hoz, a la altura del kilómetro 8 de la M-505, en el madrileño término municipal de Galapagar. La mujer cruzó de forma indebida la carretera, según han informado fuentes de la investigación a Efe.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha informado a Efe de que una llamada alertaba poco antes de las 23.00 horas del atropello de la mujer y ha activado a SUMMA 112, Guardia Civil y Policía Local de Galapagar. 

Las primeras pesquisas apuntan a que el accidente se produjo por una "irrupción antirreglamentaria" de la mujer a la salida de una curva. El conductor del vehículo no la vio y por ello se produjo el atropello. El hombre se quedó en todo momento en el lugar del suceso. A la llegada de las asistencias la mujer ya había muerto por lo que no ha habido posibilidad de reanimación y han confirmado el fallecimiento.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente. Este viernes está previsto que se realice la autopsia al cuerpo de la mujer en el Instituto Anatómico Forense.

Mostrar comentarios