Por toda España

Las suites más baratas de los hoteles de lujo: una escapada, desde 135 € la noche

Son las mejores habitaciones de los alojamientos y por ello son muy amplias, tienen baños de hidromasaje o balcones con las mejores vistas a la ciudad.

Una pareja disfruta de la piscina de un hotel
Una pareja disfruta de la piscina de un hotel
Freepik

Siempre es un buen momento para hacer una escapada o dar una sorpresa a una persona especial. Viajar es una de las opciones que nunca falla y en España las opciones son casi infinitas: turismo rural, playa, montaña, ciudad... También hay muchas alternativas en cuanto a los alojamiento, desde los más modestos a los mejores hoteles. Y en este artículo nos acercamos hasta algunas de las suites más baratas en las que podemos alojarnos durante una noche.

Las suites son las habitaciones más lujosas de los alojamientos y pueden ser de diferentes tipos. Por ejemplo las suites de luna de miel o la suite presidencial. Su tamaño es mayor que las demás y las camas son extragrandes. Su mobiliario es de mayor calidad y algunas cuentan con un salón u oficina para ejecutivos que se alojen en ellas y necesiten organizar una reunión o trabajar. Para una noche de 'desconexión', las más deseadas son aquellas que cuentan con jacuzzi, piscinas en el interior o terrazas con las mejores vistas de la ciudad. 

Aunque no vamos a encontrar una suite por menos de 100 euros la noche, si podemos alojarnos en alguna de ellas sin gastar mucho más que en una habitación normal. Estas son algunas de las suites más lujosas baratas:

Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo, Gijón
​Desde 135 euros la noche

Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo
Hotel Zentral Gijón Rey Pelayo

Situado a 10 minutos a pie de la playa de San Lorenzo y con vistas al parque Isabel la Católica. Tiene aparcamiento privado con acceso directo a las habitaciones. La Suite Senior tiene todo tipo de comodidades en sus 61 metros cuadrados, como bañera de hidromasaje, sofá, mesa de trabajo, artículos de baño. Además, tiene un gran balcón con vistas a la ciudad.

Hotel Luve, Valencia (San Antonio de Benagéber)
​Desde 190 euros la noche

Hotel Luve, Valencia
Hotel Luve, Valencia
Hotel Luve, Valencia

Alejado del ruido de la ciudad, este hotel es una opción perfecta para desconectar. Está situado a unos 10 minutos en coche de Valencia. La suite mide 60 metros cuadrados y tiene todo tipo de comodidades: acceso directo a la habitación, insonorización, Netfix... pero lo que más destaca es la bañera con hidromasaje. 

Hotel Bahía de Vigo
​Desde 199 euros la noche

Hotel Bahía de Vigo
Hotel Bahía de Vigo
Hotel Bahía de Vigo

Situado en el centro histórico de Vigo, a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor de Vigo y del cercano parque Charlie Rivel. Es un alojamiento ideal para visitar las Islas Cíes, ya que está cerca de uno de los muelles de salida. De hecho, el hotel tiene unas vistas excelentes a la ría. La suite mide 60 metros y tiene todo tipo de comodidades, incluido un baño con hidromasaje.

Hotel SB Diagonal Zero, Barcelona
​Desde 235 euros la noche

Suite del Hotel SB Diagonal Zero
Suite del Hotel SB Diagonal Zero
Hotel SB Diagonal Zero

La suite con jaccuzi de este hotel situado muy cerca de la playa es perfecta para una escapada romántica y conocer Barcelona. La tarifa incluye una sesión de SPA de una hora por habitación y noche reservada, acceso libre a la piscina y solárium, Además, el hotel cuenta con cuatro restaurantes. El más importante es el The Echo Healthy, donde se sirve comida mediterránea, sensorial y saludable. También hay un cocktail bar, donde tomar una copa, el bar de la piscina y el room service disponible las 24 horas.

CoolRooms Palacio de Atocha, Madrid
​Desde 337 euros la noche

Madrid. CoolRooms Palacio de Atocha
Madrid. CoolRooms Palacio de Atocha
CoolRooms Palacio de Atocha

A800 metros de la Puerta del Sol, es ideal para conocer el Museo del Prado, La Plaza Mayor y todo el centro de la capital. Cuenta con restaurante, estacionamiento privado, bar y jardín. Tiene seis tipos de suites privadas desde 44 hasta 108 cuadrados y todas las comodidades de este tipo de habitaciones: aire acondicionado, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y armario... pero además, tiene sofás de diseño, dos televisiones, altavoces inalámbricos, artículos de tocador Molton Brown  o secador de pelo GHD y plancha, entre otro lujos.

Mostrar comentarios