Tamara Falcó: "Miguel Boyer ya habla"

  • MADRID, 18 (OTR/PRESS - Jessica Ojeda) Desde que el pasado 28 de febrero, el exministro de Economía Miguel Boyer sufrió una hemorragia cerebral, permanece ingresado en la Clínica Ruber. Sin embargo, tal y como ha desvelado Tamara Falcó, Boyer va avanzando y ya ha logrado volver a hablar.
Tamara Falcó: "Miguel Boyer ya habla"
Tamara Falcó: "Miguel Boyer ya habla"

MADRID, 18 (OTR/PRESS - Jessica Ojeda)

Desde que el pasado 28 de febrero, el exministro de Economía Miguel Boyer sufrió una hemorragia cerebral, permanece ingresado en la Clínica Ruber. Sin embargo, tal y como ha desvelado Tamara Falcó, Boyer va avanzando y ya ha logrado volver a hablar.

En una entrevista en la revista 'Semana', la hija de Isabel Preysler ha informado sobre el estado actual del exministro. Según Falcó, Miguel ya se comunica "perfectamente" con su familia, y eso para ellos es un "gran avance".

Falcó cuenta que a la primera persona que vio Miguel, nada más despertar, fue a su madre, aunque en ese momento también se encontraban ella y su hermana. La joven revelaba cómo en un principio Boyer estaba muy "adormilado", debido a los sedantes, y "no entendía" muy bien lo sucedido.

Ahora, el exministro ya está "consciente y bien", a pesar de permanecer en la Unidad de Cuidados Intermedios. Según Tamara, aún le queda camino por delante ya que le espera un "proceso lentísimo", tal y como les han informado los médicos.

Respecto al tema de si su madre se sentía culpable con lo sucedido, Falcó desmintió todos los rumores y dejó claro que cuando Miguel sufrió el derrame, Isabel estaba con él y que todo sucedió de "inmediato". Además, Tamara aclaró que en dos horas Boyer ya se encontraba en el hospital.

Tamara contó que se enteró de la situación a través de un mensaje de su hermana Ana, de la que afirmó que en estos momentos está demostrando que es "super fuerte" y que lo está llevando todo "con muchísima entereza". De momento, las dos hermanas e Isabel Preysler permanecen juntas al lado del exministro. Para Tamara, aunque Boyer no es su padre biológico, ella lo considera "como otro padre".

Asimismo, la evolución del que fuera ministro de Economía es muy "satisfactoria", según el último parte de la clínica, fechado el 11 de abril. Boyer ya ha comenzado la rehabilitación neurológica y además está recuperándose del déficit motor que presentaba en el brazo y la pierna derecha, el lado del cuerpo que resultó más afectado tras el derrame.

Mostrar comentarios