Tania sánchez expresa su "absoluta tranquilidad" y pedirá al juez el archivo de la causa


Tania Sánchez expresó este lunes su "absoluta tranquilidad" ante el proceso judicial abierto contra ella tras una querella del PP, y explicó que pedirá al juez el archivo de la causa.
Sánchez difundió un escueto comunicado "ante la expectación mediática generada por el señalamiento de fecha para mi declaración judicial, fruto de la querella interpuesta por el Partido Popular".
La querella fue interpuesta tras conocerse que Sánchez y su padre firmaron, como concejales de Rivas Vaciamadrid, a favor de la concesión de servicios municipales a una cooperativa de la que estaba al frente Héctor, hermano e hijo, respectivamente, de los interesados.
Tania Sánchez expresa su "absoluta tranquilidad ante el desarrollo ordinario del proceso judicial, esperable y previsible en las diligencias previas de este tipo de prodecimientos. Dicha declaración me permitirá reiterar laas explicaciones y solicitar el archivo de la causa".
Reitera, además, que la querella "responde a un interés politico del Partido Popular de desacreditarme y carece de cualquier fundamento".

Mostrar comentarios