Récord por segundo mes

Telemadrid cierra junio con el mejor dato de audiencia de los últimos 11 años

La audiencia media de los informativos en junio se ha incrementado en un 30,4% desde su puesta en marcha el pasado mes de septiembre.

Telemadrid
Telemadrid
EUROPA PRESS

RTVM ha puesto un broche de oro al final de la temporada televisiva con un 5,4% de audiencia para Telemadrid, el mejor dato del canal en los últimos once años. La audiencia media de los informativos del pasado mes de junio también sacan sobresaliente en estas notas de final de curso al conseguir una audiencia media del 10,3%, incrementándose hasta en un  30,4% desde su puesta en marcha en el mes de septiembre.

El TN1, el informativo presentado por Víctor Arribas, cierra junio con una media del 13,2%, es decir, un crecimiento del 30% de share, desde el inicio de temporada. Y el TN2, el informativo de prime time que conduce Cristina Ortega, alcanza un resultado del 7,9%, que supone un 21,5% más. En cuanto  al fin de semana que presentan P. J. Rabadán y Carmen Estñ, la primera edición cierra la temporada con un 10,7%. (+20,2%) y la segunda edición obtiene un 7,6% (+13,4%), según detalla RTVM en un comunicado. 

Aplauden así el cierre de una temporada muy positiva para RTVM donde también en el ámbito del entretenimiento anunciaron un esfuerzo para la construcción de un sólido prime time. Multitud de propuestas y títulos propios llegaban a la parrilla hasta lograr una oferta de marcas de la casa con nuevos formatos  donde la nota de prensa destaca “El show de Bertín”, “10 Momentos”, “Madrileños por el mundo”, “La música de mi vida”, “Enamorados de Madrid”, “Ruta 179”, "Atrápame si puedes Celebrity” o “Desmontando Madrid”.

La fiesta de los toros ha dejado también grandes datos de de audiencia. La apuesta taurina deja una media del 6,5% de share medio a lo largo de toda la

temporada. Destacan en el comunicado que la tradicional Goyesca congregó a un share medio del 9,7% y la cita del día de San Isidro que obtuvo un seguimiento del 13,5% del share.

Mostrar comentarios