El temporal en Murcia obliga a suspender este lunes las clases en 26 municipios de la Comunidad

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Así, en este momento se suspenden las clases en Alcantarilla, Blanca, Beniel, Campos del Río, Fortuna, Los Alcázares, Murcia, Mula, Molina de Segura, San Javier, San Pedro del Pinatar, Totana, Torre Pacheco, Santomera, Mazarrón, La Unión, Aledo, Pliego, Lorca, Fuente Álamo, Abanilla, Ceutí, Cartagena, Abarán, Albudeite y Alhama.

Igualmente, el fuerte temporal ha obligado a suspender las clases en colegios e institutos y escuelas infantiles públicas. Además, han comunicado la suspensión de las clases la Universidad de Murcia (UMU) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, ha explicado que "la Dirección General de Centros Educativos trabaja con los ayuntamientos de la Región de Murcia para supervisar el acceso a los centros y valorar el desarrollo de la actividad lectiva".

Además, Sánchez-Mora ha avanzado que "durante la jornada de este lunes un equipo técnico de la Consejería visitará los centros educativos para supervisar las incidencias y proceder a su reparación".

La Consejería de Educación y Universidades, así como desde las redes sociales de la misma y del Gobierno regional, irá informando a tiempo real de las novedades.

Mostrar comentarios