Sin retenciones ni acciones

El temporal de nieve colapsa la AP-6 en Madrid y obliga a cortar cinco carreteras

En total, hay 29 vías de la red secundaria nacional afectadas por la meteorología y por cinco de ellas no se puede transitar. Las comunidades de Asturias y Castilla y León son las más perjudicadas por esta situación.

Varios camiones circulan mientras nieva, a 28 de noviembre de 2021, en Burgos, Castilla y León (España). Un total de 31 provincias se encuentran bajo diferentes niveles de riesgo por nieve, lluvia, viento, fuerte oleaje, deshielo y temperaturas mínimas, según ha avisado la AEMET, que espera que la borrasca Arwen acentúe el temporal que afecta a casi todo el país.
28 NOVIEMBRE 2021;NIEVE;LLUVIA;METEOROLOGÍA;ARWEN
Tomás Alonso / Europa Press
28/11/2021
El temporal de nieve colapsa la AP-6 en Madrid y obliga a cortar cinco carreteras. 
Europa Press

Un total de 30 carreteras están afectadas por la nieve, una de ellas de la red principal, la AP-6, en Madrid, a la altura de San Lorenzo de El Escorial, por la que se puede circular pero con mucha precaución, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

De las 29 carreteras de la red secundaria afectadas, cinco permanecen intransitables, en Navarra, Cantabria y Burgos, y en 19 es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno. La situación más complicada está en las vías de Asturias y Castilla y León. Al margen del temporal, a esta hora se circula con normalidad, sin retenciones ni ningún accidente que dificulte el tráfico.

Mostrar comentarios