Terelu también tiene momentos de bajón

  • MADRID, 21 (OTR/PRESS - Victoria Férreo) Terelu Campos, presentadora y colaboradora de televisión, ha superado la primera fase del tratamiento al que se está sometiendo desde que hace dos meses pasara por el quirófano para librarse de un tumor en el pecho. Valiente y deslumbrante se muestra la hija de María Teresa Campos, pese a reconocer que también tiene momentos de bajón.
Terelu también tiene momentos de bajón
Terelu también tiene momentos de bajón

MADRID, 21 (OTR/PRESS - Victoria Férreo)

Terelu Campos, presentadora y colaboradora de televisión, ha superado la primera fase del tratamiento al que se está sometiendo desde que hace dos meses pasara por el quirófano para librarse de un tumor en el pecho. Valiente y deslumbrante se muestra la hija de María Teresa Campos, pese a reconocer que también tiene momentos de bajón.

La colaborada de televisión es la viva muestra de que al mal tiempo hay que poner buena cara. Así afronta Terelu Campos el tratamiento al que se está sometiendo tras pasar por el quirófano, y del que aún le quedan cuatro ciclos.

"Tengo miedo a cómo reaccionará mi cuerpo, si podré sobrellevarlo. Espero poder seguir trabajando, pero temo que mi cuerpo no me responda", había dicho Terelu en su Twitter, tal y como recoge la revista 'Semana'.

Según la citada publicación, la colaboradora está feliz, como se puede ver en las fotografías que ilustran las páginas dedicadas a Terelu, y ha reaparecido en el programa en el que colabora con una bonita peluca, más corta y más rubia que su pelo habitual.

Lo cierto es que la hija de María Teresa Campos, pese a tener momentos de bajón, está afrontando esta dura etapa de su vida con optimismo y apoyándose en su actual pareja, Carlos Pombo, con el que mantiene una relación sentimental desde hace más de seis meses.

Carlos, piloto de líneas aéreas, apenas se ha separado de su novia desde que le diagnosticaron la enfermedad, y ambos se muestran cada día más unidos y enamorados. Así se les pudo ver hace poco paseando por Sevilla, aprovechando que Terelu tenía que acudir a la capital hispalense para asistir al programa de Juan y Medio en Canal Sur.

Gracias al apoyo de su familia, su pareja y sus compañeros, Terelu Campos supera su tratamiento con valentía y optimismo. Luchadora y trabajadora, la colaborada sigue acudiendo al programa Sálvame, ya que según afirma: "ir a trabajar también me ayuda".

Mostrar comentarios