El tiempo para esta Nochebuena será estable con temperaturas al alza

Navidad en Madrid. / EFE
Navidad en Madrid. / EFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, un ascenso generalizado de las temperaturas que alcanzarán valores superiores a los habituales para la época del año.

Se espera cielo poco nuboso en la Península y en ambos archipiélagos, a excepción del norte de Castilla y León, y Galicia donde se prevé cielo cubierto con precipitaciones débiles en el oeste a primeras hora del día.

El viento soplará de componente sur en Galicia y Cantábrico, con intervalos fuertes al principio de la jornada en el litoral noroeste gallego que amainarán, y de componente este en Canarias y en el litoral andaluz. En el resto, viento flojo.

Madrid contará con un cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas en la zona de la sierra, mientras que en el resto de la comunidad autónoma el cielo estará nuboso con nubes bajas sólo al principio del día. Nieblas matinales en zonas bajas, localmente persistentes. Temperatura mínima en ascenso en la sierra y en ligero descenso en el tercio sur; máximas en ascenso. Viento flojo variable.

Mostrar comentarios