Tomás Gómez: se ha muerto el padre de la Constitución

  • El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha dicho hoy que la muerte de Gregorio Peces-Barba supone la muerte del "padre de la Constitución para todos los españoles, pero también para mí se me ha muerto un amigo".

Madrid, 24 jul.- El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha dicho hoy que la muerte de Gregorio Peces-Barba supone la muerte del "padre de la Constitución para todos los españoles, pero también para mí se me ha muerto un amigo".

Gómez, que estaba acompañando a la familia de Peces-Barba en su domicilio de Colmenarejo (Madrid), durante esta tarde noche, ha dicho al salir que el fallecido era una "persona entrañable".

También ha destacado que Peces-Barba era una persona con gran capacidad para querer, pero también para ser querido. "Ha muerto un buen hombre, por encima de todo", ha añadido Tomás Gómez.

Hasta el domicilio familiar de Gregorio Peces-Barba, donde se ha instalado la capilla ardiente, han acudido esta noche también los exdiputados socialistas Álvaro Cuesta y Francisco Fernández-Marugán, así como y el ex ministro socialista y ex rector de la Universidad de Alcalá de Henares Virgilio Zapatero.

Mostrar comentarios