En Arganzuela

Un trabajador del 112 apuñala a su compañero durante una pelea en Madrid

  • Tras ser trasladados a Urgencias, cada uno a un centro médico distinto, los dos operarios han sido detenidos por la Policía Nacional.
Los servicios de emergencias en la zona del suceso. /112 Comunidad de Madrid
Los servicios de emergencias en la zona del suceso. /112 Comunidad de Madrid

El pasado miércoles, el servicio de Emergencias de Madrid 112 tuvieron que atender a dos compañeros suyos en el distrito de Arganzuela. Los dos trabajadores se enzarzaron en una pelea, en la que uno de ellos acabó apuñalando a otro en el costado. 

El herido por arma blanca fue trasladado al Hospital 12 de octubre. Tenía una profunda herida en el costado derecho, que le alcanzó el pulmón, lo que le provocó un neumotórax. El otro implicado fue trasladado a otro centro médico, según explica El Mundo.

Los implicados en el altercado tienen 40 años y no habían tenido ningún incidente hasta el momento. Los dos operarios, tal y como confirman a El Mundo, el 112 han sido detenidos por la policía. 

Motivo del altercado 

Por el momento, se ignora el motivo de la discusión o si ambos ya tenían algún tipo de disputa previa. "Es un asunto muy peliagudo lo que ha ocurrido. Uno golpeó al otro varias veces hasta que el compañero sacó un pincho y se lo clavó", explicó un portavoz sindical a El Mundo. 

Fue otro compañero el que avisó a seguridad cuando ambos se estaban peleando y uno de ellos apuñaló al otro. 

Mostrar comentarios