Enfrentamiento entre bandas latinas

Tres heridos y siete detenidos en una reyerta con armas blancas en Madrid

Uno de los heridos, de 16 años, fue atendido al presentar una herida de unos 25 centímetros de longitud en el omóplato derecho y la mano izquierda semiamputada.

Coche Policía Nacional
Coche Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

Tres jóvenes, dos de 16 años y uno de 28, han resultado heridos por arma blanca en una reyerta entre bandas latinas en Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal, donde hay siete detenidos, uno de ellos menor de edad, y se han encontrado cuchillos y navajas.

El suceso ocurrió poco antes de la medianoche en la calle Gonzalo de Berceo y requirió de la intervención de la Policía Nacional, los agentes locales y del Samur, que atendió y trasladó a los tres heridos.

Uno de los heridos, de 16 años, se encontraba en Gonzalo de Berceo, con una herida de unos 25 centímetros de longitud en el omóplato derecho y la mano izquierda semiamputada. Fue trasladado al hospital de La Paz en estado menos grave, según indica a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

En la próxima calle Arriaga se atendió a los otros dos heridos. Un joven de 16 años con un corte leve en un brazo que fue trasladado al hospital de la Princesa y un hombre de 28 años con un "corte importante" en el hemitórax de diez centímetros de largo y con profundidad, aunque sin que se hayan visto afectadas vísceras; su estado es menos grave y fue trasladado al Gregorio Marañón.

La reyerta, que se investiga como una pelea entre bandas latinas, deja 7 detenidos. La Policía Nacional detuvo a cinco de ellos, uno menor y todos ellos españoles, mientras que la Policía Municipal se encargó de otros dos arrestos, según ha indicado a Efe una portavoz de Policía Nacional.

En el lugar se han recuperado varias armas como cuchillos y navajas. La brigada provincial de información de la Jefatura Superior de Policía de Madrid investiga lo ocurrido.

Mostrar comentarios