Domingo, 23.09.2018 - 14:49 h
A la salida de una discoteca

Tres jóvenes heridos graves en una batalla campal en plena calle de Cornellà

Algunos de los participantes llevaban palos que utilizaban para golpear con violencia a otros jóvenes en la cabeza.

Batalla campal en Cornellá
Batalla campal en Cornellá

Tres jóvenes han resultado heridos graves en una pelea multitudinaria que se registró sobre las 6.00 horas del sábado en Cornellà (Barcelona).

Según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra, la policía recibió llamadas al teléfono de emergencias 112 de diversos testimonios que informaban que había un grupo de personas se estaban peleando en la carretera de Esplugues, en Cornellà.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, ya no quedaba nadie, pero poco después recibieron una llamada del Hospital de Viladecans, donde le informaban del ingreso de tres personas heridas graves, probablemente debido a una pelea, circunstancia que los agentes están investigando.

Según La Vanguardia, los hechos tuvieron lugar a las seis de la mañana a la salida de una discoteca de la zona. El mismo diario señala que según algunas informaciones, la pelea se habría originado entre simpatizantes radicales del entorno del FC Barcelona y personas de etnia gitana, entre ellos dos menores, que se encuentran entre los tres heridos.

Algunos vídeos grabados por vecinos de la zona, que se han reproducido por las redes sociales, muestran una pelea multitudinaria en la que algunos jóvenes son golpeados y pateados en la cabeza incluso cuando ya se encuentran tumbados en el suelo y parecen que están inconscientes.

Varias de las personas que aparecen en el vídeo llevaban palos que utilizaban para golpear con violencia a otros jóvenes en la cabeza.

Ahora en Portada 

Comentarios