Tres libaneses muertos por disparos de Ejército sirio

  • Tres personas murieron anoche por disparos del Ejército sirio en el norte del Líbano, en una zona fronteriza con Siria, mientras que en Tiro, en el sur, se registró una explosión en un restaurante, sin causar víctimas.

Beirut, 28 dic.- Tres personas murieron anoche por disparos del Ejército sirio en el norte del Líbano, en una zona fronteriza con Siria, mientras que en Tiro, en el sur, se registró una explosión en un restaurante, sin causar víctimas.

Fuentes de los servicios de seguridad libaneses dijeron a Efe que dos hermanos y un familiar fallecieron cuando soldados sirios dispararon contra el coche en el que viajaban en el área de Mkaible, en la región septentrional de Akkar, a pocos metros de la frontera con Siria.

En declaraciones a medios de comunicación nacionales, el diputado de Akkar Jaled Daher aseguró que los militares sirios se infiltraron en el lado libanés de la frontera y dispararon al vehículo en el territorio del Líbano.

En el sur del país, se registro una explosión al amanecer en un restaurante de la ciudad de Tiro, que causó solo daños materiales.

La carga explosiva tuvo como blanco el restaurante Tiros, localizado no lejos de un hotel que fue objetivo el pasado 19 de noviembre de otro atentado, del que nadie se responsabilizó.

Ambos establecimientos venden bebidas alcohólicas por lo que las autoridades creen que la motivación de los ataques pueden ser el intento de prohibir su venta en esta ciudad.

Mostrar comentarios