En La Morera

Tres muertos y un herido en un choque entre turismos en Badajoz

El accidente ha ocurrido sobre las cuatro y media de la tarde en la carretera de La Morera a La Parra, a un kilómetro de la primera población.

Hospital Universitario de Badajoz
Hospital Universitario de Badajoz
Google Maps

Tres personas han fallecido, dos de ellas familiares,  y una cuarta ha resultado herida de gravedad en una colisión entre dos turismos ocurrida este martes cerca de la localidad pacense de La Morera, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

El accidente ha ocurrido sobre las cuatro y media de la tarde en la carretera de La Morera a La Parra, a un kilómetro de la primera población, debido al choque frontolateral entre dos vehículos.

Como consecuencia del accidente han muerto dos mujeres, de las que no se ha facilitado la edad, que viajaban en uno de los vehículos, y un varón que viajaba en otro, además de que ha resultado herida otra mujer, que fue asistida y trasladada a Hospital Universitario de Badajoz en estado grave.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada y otra de soporte vital básico de Zafra, un equipo médico del PAC de Santa Marta de los Barros, bomberos del parque Almendralejo y Zafra y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios