Domingo, 19.01.2020 - 17:08 h
Una 'influencer' del mundo de la moda

El truco que Meghan Markle ha copiado de Diana de Gales para realzar su figura

La duquesa de Sussex, que acaba de anunciar junto a su marido que abandona la vida pública, tiene un secreto para que su vestido llame la atención.

Meghan Markle
La duquesa de Sussex se ha convertido en todo un icono de estilo. / EFE

Cada vez que se habla del estilismo de Meghan Markle, su legión de fans arrasa con el modelo que ha lucido en cualquiera de sus eventos. Para mala suerte de todos estos seguidores, los duques de Sussex anunciaban ayer que se retiraban de la vida pública.

"Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros 'senior' de la Familia Real", anunciaban en su página web. Pero desaparecer la agenda los 'royals' no significa lo hagan del mundo del corazón y de la moda, por lo que esta pareja continuará dando que hablar durante mucho tiempo.

En estos casi dos años que llevan de matrimonio, Markle se ha convertido en todo un icono de estilo, si es que no lo era ya gracias a su anterior etapa como actriz. Cada vestido o prenda que se ha puesto ha sido objeto de análisis para cualquiera y ha conseguido ser toda una 'influencer' del mundo de la moda.

Hace unos días la duquesa de Sussex visitaba (de forma privada) el teatro Nacional mostrando una vez más su truco de estilo preferido del que solo los más avispados se habrán dado cuenta. Meghan, de 38 años, fue capturada por los fotógrafos con un abrigo azul marino combinado con una camisa azul claro y unos pantalones anchos y un recogido ligeramente relajado.

Y es que la mujer del príncipe Harry utiliza sus abrigos (casi) siempre de la misma forma. Hay que recordar que salir sin esta prenda en Reino Unido puede llevarte a un constipado seguro. Pero si hay algo que moleste a una 'celebrity' es no poder lucir con gusto el atuendo que se han preparado, por lo que la exactriz tiene un truco favorito con el que poder enseñar el modelito escogido.

Si eres fan de la duquesa te habrás fijado que, en numerosas ocasiones, como cuando acompañó a Harry a la reunión de Jefes de Gobierno en Commonwealth o en los Premios WellChild en Londres, coloca su abrigo sobre sus hombros sin meter sus brazos en las respectivas mangas. Pero no es la primera en utiliza esta tendencia en la casa real británica, la princesa Diana se unió a ella desde 1981.

Meghan Markle en los premios WellChild
Meghan y Harry  en los Premios WellChild en Londres. / Europa Press

Esta forma de llevar el abrigo se llama 'shrobing' y ha sido adoptada por las personas pertenecientes a la alta sociedad y a la realeza en los últimos años, aunque en realidad existe desde hace décadas. Desde la existencia de Instagram, bloggers e influencers lo han utilizado y han llevado un paso más allá a esta tendencia que tanto le gusta a Meghan. ¿Qué nos deparará en sus próximos eventos?

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING