El tuit por el que las redes sacan los colores a Sánchez: cuestionó a Scariolo

Sergio Scariolo Pedro Sánchez Jorge Garbajosa
Sergio Scariolo Pedro Sánchez Jorge Garbajosa
FEB

España ha ganado la Copa del Mundo de baloncesto tras firmar una actuación casi perfecta a lo largo del campeonato, aunque con un arranque algo renqueante. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha querido unirse a la cascada de felicitaciones al equipo del técnico Sergio Scariolo. Sin embargo, los usuarios de Twitter han recuperado una publicación de Sánchez en la que, hace años, cuestionaba el trabajo del seleccionador.

Aunque ahora Sánchez asegura que la actuación de España ha sido una "lección de baloncesto", en el año 2011, el presidente consideraba que Scariolo era el "fallo" de la selección. En aquel momento, España se enfrentaba a Lituania y el presidente en funciones tenía dudas de si el equipo nacional podía ganar debido a la pizarra de Scariolo.

A raíz de la victoria española en el Mundial y de la reacción del presidente en funciones, los usuarios de Twitter han aprovechado para sacarle los colores por sus comentarios en el pasado sobre el técnico italiano. Bajo su dirección, el combinado español no para de coleccionar medallas

Mostrar comentarios