Un turismo se da a la fuga en Santomera tras atropellar a varias personas

EUROPA PRESS

Varias llamadas al '1-1-2' indicaban que un turismo había atropellado a varias personas, quedando una de ellas tendida en el suelo, inconsciente, con un golpe en la cabeza. Al lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Santomera, una ambulancia asistencial, Policía Local de Santomera y Guardia Civil.

Minutos antes, hacia las 6.18 horas, el 1-1-2 recibía también varias llamadas indicando que en ese recinto se estaba produciendo una pelea en la que estaban implicadas al menos 15 personas, pero que un turismo estaba intentando atropellar a las personas que se encontraban en el lugar.

La ambulancia del Servicio de Urgencias de Santomera informaba que habían atendido a un hombre de 26 años de edad, que presentaba fractura de clavícula y trauma en la cabeza. Una vez estabilizado el herido lo han trasladado de urgencia al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Otros dos heridos, de carácter leve, no han precisado traslado a centro sanitario. El vehículo implicado en el atropello se ha dado a la fuga.

Mostrar comentarios