Un avión de matricula dominicana se precipita al sur de Haití

  • Una aeronave de matricula dominicana que, al parecer, realizaba un vuelo ilegal se precipitó ayer en una zona montañosa del sur del vecino Haití y, según medios locales, en el acto fallecieron sus dos ocupantes.

Santo Domingo, 26 jun.- Una aeronave de matricula dominicana que, al parecer, realizaba un vuelo ilegal se precipitó ayer en una zona montañosa del sur del vecino Haití y, según medios locales, en el acto fallecieron sus dos ocupantes.

El aparato es un bimotor de matrícula dominicana HI-892, que fue vendido por un empresario dominicano a unos ciudadanos extranjeros.

Partiendo de datos suministrados por las autoridades aeronáuticas de Haití, una fuente de Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) confirmó hoy a Efe el accidente, aunque se abstuvo de corroborar la muerte de los dos ocupantes del avión debido a que, de momento, dijo, no cuentan con mayores datos.

El IDAC puso sus técnicos a disposición de las autoridades haitianas para que, cuando estas decidan, se procede a investigar el siniestro.

Mostrar comentarios