Sufrió una parada cardiorrespiratoria

Un guardia civil de Leganés salva la vida de un bebé que no podía respirar

El agente de la benemérita, de nombre Christian, pasaba por el lugar de los hechos cuando vio al niño completamente "amoratado". La madre le propone ser el padrino del niño. 

Guardia Civil niño
Guardia Civil niño
Guardia Civil

Un guardia civil granadino que sirve al cuerpo en Leganés ha salvado a Izan, un recién nacido que sufría una parada cardiorrespiratoria, lo cual le impedía respirar. Christian –así se llama el agente de la benemérita– pasó por el lado del bebé, cuando este no podía respirar. Fue entonces cuando le salvó la vida. 

El guardia asegura que el niño "estaba amoratado". Cuando lo vio, le abrió la vía aérea e intento con todas sus fuerzas que "volviera a la vida y que el niño estuviera bien otra vez". 

"Fue un momento muy duro, no sabíamos lo que hacer y él le ha salvado la vida", reconoce la madre, que ha sufrido mucho. Se encontraban en Costa Polvoranca pasando el día y, mientras estaba jugando, "el niño se puso morado". 

Entonces la madre perdió los nervios y se puso a gritar. "Suerte que él llegó corriendo y lo reanimó". Incluso le ha propuesto que el guardia civil sea el padrino del niño "en septiembre". 

Mostrar comentarios