Un guatemalteco murió a consecuencia de "Sandy" en Estados Unidos

  • El ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala informó hoy de que el inmigrante guatemalteco Isaías Moisés López Solís, de 19 años, es una de las víctimas mortales del huracán "Sandy" en Estados Unidos.

Guatemala, 30 oct.- El ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala informó hoy de que el inmigrante guatemalteco Isaías Moisés López Solís, de 19 años, es una de las víctimas mortales del huracán "Sandy" en Estados Unidos.

Por medio de un comunicado de prensa, la Cancillería lamentó el fallecimiento de López Solís en un "accidente automovilístico a consecuencias del huracán Sandy".

El inmigrante guatemalteco, junto a un grupo de personas trataba de abandonar la ciudad de Lynn, en Massachusetts, para ponerse a salvo de las fuertes lluvias, cuando sufrió un accidente de carretera que le costó la vida.

La Cancillería aseguró que el consulado guatemalteco en Providence, estado de Rhode Island, "está realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y la coordinación para su pronta repatriación".

Según reportes oficiales, "Sandy" se ha cobrado la vida de al menos 29 personas a su paso por la costa este de Estados Unidos y Canadá.

Mostrar comentarios