Un héroe rescata a un conductor de su coche en llamas

    • Según afirmó el policía que atendió el accidente la fuerza de este hombre era "sobrehumana".
    • El conductor no era consciente de que alguien fuera del vehículo estaba intentando rescatarle ya que en esos instantes estaba concentrado en no inhalar el humo del interior del vehículo.
El coche quedó calcinado tras ser rescatado de su interior el conductor
El coche quedó calcinado tras ser rescatado de su interior el conductor

Un hombre de Minesota rescató a un conductor en llamas de su vehículo arrancando la puerta y doblándola por la mitad. Según afirmó el policía que atendió el accidente la fuerza de este hombre era "sobrehumana".

El 'superman' de Minesota se llama Bob Renning e iba en su coche conduciendo a las 18.30 horas del domingo cuando vio con su novia cómo un coche ardiendo se paraba en el arcén de la carretera. Bob, de 52 años, paró el coche delante del vehículo en llamas donde se encontraba el conductor atrapado.

Mientras su novia llamaba al servicio de emergencias, Bob se dirigió corriendo al vehículo. El 'héroe' solo pensó que tenía que salvar aMike Johannes, que se encontraba atrapado en el interior de su vehículo. Según ha declarado a Tribune Star,"no sabía lo que hacía, no tenía ningún plan". La puerta estaba bloqueada y las ventanas cerradas, por lo que hizo palanca con la puerta y logró doblarla por la mitad, dejando espacio para que el conductor saliera de las llamas.

El agente de la patrulla de Minesota no daba crédito a la puerta doblada por la mitad que encontró al llegar al lugar del accidente, considerando que la fuerza del hombre que había salvado al conductor era "sobrehumana".El conductor Johannes afirma que no era consciente de que alguien fuera del vehículo estaba intentando rescatarle, ya que en esos instantes, estaba concentrado en no inhalar el humo del interior del vehículo, aunque "estaba casi seguro de que iba a morir", afirmó al Star Tribune, añadiendo que si Renning hubiera acudido "treinta segundos más tarde estaría muerto".

Mostrar comentarios