Un libro desvela que John Lennon escondía bocadillos y vomitaba después de comer

  • Debra Sharon Davis acaba de publicar un libro sobre algunos personajes míticos en el que habla de que John Lennon sufría trastornos alimenticios según unas conversaciones con uno de sus íntimos amigos. Entre otras cosas, el cantante tenía fantasías con su comida favorita y a veces vomitaba después de comer.
Los fans de John Lennon le recuerdan en Twitter
Los fans de John Lennon le recuerdan en Twitter
lainformacion.com

John Lennon sufrió desórdenes y obsesiones alimenticios según cuenta en un nuevo libro de historiado de la cultura pop, Debra Sharon Davis.

En el libro Backstage Pass VIP, la autora escribe que el fallecido Beatle siempre tenía hambre y le encantaba comer, pero "odiaba la sensación de estar lleno por lo que a menudo se forzana a vomitar después de comer", de acuerdo con el Daily Mail.

The Telegaph ya informó de que Lennon mostraba todos los signos del trastorno de la alimentación, pero como nunca se le diagnosticó la enfermedad, la estrella no se trató la mayor parte de su vida.

Davis publica que el cantante de los Beatles escondía bocadillos y tenía fantasías con su comida favorita, Crispies de arroz cubierto con helado.

En su libro señala: "El público y los medios de comunicación no eran conscientes de que la bulimia era una adicción y un riesgo para la salud, lo que hizo aún más aterrador para John Lennon esta situación. Él verdaderamente no tenía un punto de referencia sobre lo que estaba experimentando"

Muchas de las historias sobre Lennon que aparecen en el libro provienen de entrevistas con el compositor Harry Nilsson, amigo íntimo de Lennon. Según lo que éste le dijo a Davis en la década de 1980 Lennon vio su trastorno alimenticio como un signo de debilidad.

El libro es una colección de historias y secretos de las estrellas reconocidas como Janis Joplin o Mick Jagger, entre otros.

Mostrar comentarios