Un niño muerto tras una explosión en una vivienda de Manchester

  • Un niño murió hoy y una persona permanece atrapada entre los escombros tras producirse una fuerte explosión en una vivienda cerca de Manchester, en el norte de Inglaterra, según informaron los servicios de emergencia.

Londres, 26 jun.- Un niño murió hoy y una persona permanece atrapada entre los escombros tras producirse una fuerte explosión en una vivienda cerca de Manchester, en el norte de Inglaterra, según informaron los servicios de emergencia.

Por el momento se desconoce la causa de la explosión que ha afectado a un total de cinco casas aunque todo parece indicar que se trata de un escape de gas.

Una persona permanece atrapada entre los escombros y otra en paradero desconocido, mientras que una tercera sufrió quemaduras en el ochenta por ciento del cuerpo y fue llevada al hospital Wythenshawe de Manchester.

El incidente ocurrió sobre las 10.15 GMT en el barrio Oldham de la localidad de Shaw, cerca de Manchester, y ha causado la evacuación de 100 viviendas de la zona, mientras una treintena de bomberos participan en las labores de rescate.

El superintendente de la Policía del Gran Manchester, Neil Evans, dijo a los medios que se trata de una operación de "búsqueda y rescate" de víctimas y recalcó que su "principal e inmediato objetivo ahora es ayudar a los heridos por la explosión".

Mostrar comentarios