Se dio a la fuga

Un policía herido tras ser embestido en un control en Melilla por el coronavirus

Detenido el hombre que se dio a la fuga tras atropellar a un agente
Detenido el hombre que se dio a la fuga tras atropellar a un agente
Europa Press

Un policía nacional ha resultado herido leve en Melilla en un control para el cumplimiento de las normas del estado de alarma y el confinamiento obligatorio salvo por razones de causa de fuerza mayor por la crisis sanitaria del covid-19, cuando un conductor no atendió las indicaciones policiales y arrolló al agente, que portaba un escudo.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el presunto autor del atropello del agente y causante de las lesiones sufridas por el mismo, un hombre de 33 años, ha sido detenido una semana después tras darse a la fuga y ha sido puesto a disposición judicial este martes.

A causa del impacto con el policía que le daba el alto, la citada fuente ha subrayado que "el vehículo utilizado presenta una abolladura en la aleta delantera izquierda y rotura de la tulipa del intermitente de ese mismo lado".

En este sentido, ha añadido que el conductor se saltó dicho control policial "golpeando a uno de los agentes en su fuga, girando el volante para embestirle, y aunque el agente actuante se apartó no pudo impedir que le impactara y le lanzara al suelo a varios metros de distancia con el escudo que llevaba, aunque afortunadamente solo le causó lesiones leves". El arrestado es un hombre de 33 años de edad, nacionalidad española y residente en Melilla con ocho detenciones anteriores.

Mostrar comentarios