Un soldado disfrazado de terrorista suicida alerta a la base militar de Carolina del Norte

    • El soldado intentó pasar el puesto de control con un traje que simulaba un chaleco suicida.
    • La base ya fue escenario de un acto violento en 2012, cuando un soldado mató a otro.
Un soldado intenta entrar en la base de Fort Bagg disfrazado de terrorista suicida
Un soldado intenta entrar en la base de Fort Bagg disfrazado de terrorista suicida

Una broma macabra fue lo que hizo un soldado en la base militar estadounidense de Carolina del Norte. Los disfraces de Halloween no tienen límite, eso es lo que debió pensar el soldado cuando decidió vestirse de terrorista suicida y presentarse en la base militar Fort Bragg, según informa The Guardian.

El soldado, que no ha sido identificado, apareció en la base militar con un traje que simulaba un chaleco explosivo, y trató de pasar un puesto de control en la noche del sábado. Además, el soldado lo publicó en su página personal de Facebook.

El incidente dio lugar a una rápida respuesta de emergencia. La base cerró las puertas y el soldado disfrazado pasó a una sala con técnicos de explosivos, mientras parte de los soldados se encargaban de asegurar la zona, según informo military.com.

El perfil personal del soldado ha sido retirado de Facebook debido ala gran cantidad de comentarios, en su mayoría negativos: falta de insensibilidad, un acto inmaduro, la falta de seriedad en un tema como éste... Desde la base militar todavía no se ha confirmado si el militar será sancionado por semejante idea.

La respuesta de la base fue todavía mayor teniendo en cuenta que en 2012 Fort Bragg había sido escenario de un acto violento. Fue entonces cuando un soldado durante una conferencia mató a otro miembro de su unidad y dejó herido a otro antes de dispararse y herirse a sí mismo.

Mostrar comentarios