Un total de cinco personas resultan heridas en Baleares en incidentes causados por la lluvia

  • Palma.- Un total de cinco personas han tenido que ser asistidas hoy por las unidades de emergencias al resultar heridas, cuatro de carácter leve y uno con quemaduras y pronóstico reservado, en varios incidentes provocados por las intensas lluvias y tormentas que se han registrado esta noche en Baleares.

Baleares estará en alerta naranja a partir de medianoche por fuertes lluvias
Baleares estará en alerta naranja a partir de medianoche por fuertes lluvias

Palma.- Un total de cinco personas han tenido que ser asistidas hoy por las unidades de emergencias al resultar heridas, cuatro de carácter leve y uno con quemaduras y pronóstico reservado, en varios incidentes provocados por las intensas lluvias y tormentas que se han registrado esta noche en Baleares.

El primer incidente con heridos ha tenido lugar a las 09.15 horas, en la estación de tren de Son Reus en Palma, donde un cable eléctrico, desprendido tras las fuertes lluvias, ha caído sobre tres personas a las que ha causado quemaduras, en dos casos de carácter leve y en un tercero con pronóstico reservado.

Dos de los afectados han sido trasladados a la Clínica Palmaplanas por Ambulancias Insulares, uno con un vehículo de atención básica y el otro en una UVI móvil, según ha informado a EFE el servicio de atención sanitaria 061.

El segundo incidente se ha producido a las 10.15 horas en el Paseo de la Sinera, en el municipio mallorquín de Porto Cristo, donde un toldo ha caído sobre dos personas al vencer los anclajes de la cubierta por el peso de la acumulación de agua. Los dos han sido trasladados al Hospital de Manacor, aunque su estado es leve.

Mostrar comentarios