Un vídeo muestra las vistas más subyugantes de la Sagrada Familia

    • Alberto Castaño y Luis Caldevilla han grabado un vídeo impresionante de la Sagrada Familia, el monumento más famoso de Barcelona.
    • Estos dos artistas han utilizado técnicas de timelapse (paso del tiempo) e imágenes aéreas grabadas con un mini helicóptero.

     

La Sagrada Familia from Luis Caldevilla on Vimeo.

La Sagrada Familia como nunca la has visto. Así se podría titular el vídeo de la basílica de Barcelona realizado por Alberto Castaño (vimeo.com/albertocvr) y Luis Caldevilla (luiscaldevilla.com) en abril de 2012 mediante las técnicas del timelapse (paso del tiempo) e imagen aérea.

Los dos autores han explicado la técnica para grabar las imágenes. Para las imágenes aéreas que se muestran en el vídeo, Alberto Castaño utilizó un nuevo modelo de mini-helicóptero no tripulado que cuenta con ocho rotores y al que ha acoplado una cámara. Gracias a él ha podido ofrece nuevos puntos de vista inéditos de esta singular construcción.

Luis Caldevilla por su parte, utilizó un motiontimer, un sistema de control de movimiento en tres ejes para timelapse.

Sin duda, su trabajo ha mereceido la pena porque ofrecen una visión inédita de la Sagrada Familia, el monumento más emblemático de Barcelona.

Mostrar comentarios