Una joven africana canta 'Halo' de Beyoncé y arrasa en la red

    • Se trata de una joven africana de Burundi que canta de forma espectacular una versión de 'Halo' y que está arrasando en Youtube.
    • La chica demuestra un dominio absoluto en sus cuerdas vocales, que concuerdan con los distintos tonos de la canción.
Cantando 'Halo' (Youtube)
Cantando 'Halo' (Youtube)

Por todos es sabido que Beyoncé tiene una voz prodigiosa que pone los pelos de punta cantando algunos de sus grandes temas. Sus vídeos tienen millones de visitas y se comparten en todo el mundo, pero le ha salido competencia.

Se trata de una joven africana de Burundi que canta de forma espectacular una versión de 'Halo' y que está arrasando en Youtube. La chica demuestra un dominio absoluto en sus cuerdas vocales, que concuerdan con los distintos tonos de la canción.

La voz de esta adolescente está en boca de todos porque, como se puede ver, llega sin dificultad a las notas más agudas del tema con su un tono aterciopelado y sin nada que envidiar a una de las grandes divas del pop.

Como recoge ABC,además, sentada en una silla, por lo que su zona abdominal está oprimida y no completamente libre y su diafragma no puede contraerse ni expandirse hacia abajo a la hora de inspirar, por lo que hay menor probabilidad de que haya menos espacio en la cavidad torácica y los pulmones recojan menos aire.

Mostrar comentarios