Una madre mata accidentalmente en Mallorca a su hijo de dos años al dar marcha atrás al coche

    • Una madre ha atropellado mortal y accidentalmente a su hijo de dos años en un parking al dar marcha atrás a su vehículo.
    • El suceso ocurrió sobre las 9:25 horas en el parking de un centro comercial de Son Caliu, en Calvià, cuando una mujer que acababa de hacer la compra con sus tres hijos.
Un hombre mata a su pareja en Granada y luego intenta suicidarse
Un hombre mata a su pareja en Granada y luego intenta suicidarse

Una tragedia y una madre sin consuelo. Lo que parecía un día normal y una acción banal se ha convertido en duelo. Este sábado una familia alemana ha tenido en Mallorca el peor día de su vida. Una madre ha atropellado accidentalmente a su hijo en un parking al dar marcha atrás a su vehículo. El niño, de dos años y tres meses fue trasladado al hospital por una unidad del servicio de emergencia que estaba en el lugar de los hechos casualmente, pero no pudo hacer más que lograr que el niño llegara vivo al hospital Son Espases.

El suceso ocurrió sobre las 9:25 horas en el parking de un centro comercial de Son Caliu, en Calvià, cuando una mujer que acababa de hacer la compra con sus tres hijos, dio marcha atrás con su coche sin ver al pequeño que sufrió un traumatismo cranoencefálico al ser atropellado, según ha informado el 061.

El servicio de emergencia ha asistido al menor en cuestión de segundos en el mismo lugar del accidente, ya que casualmente una ambulancia del 061 se encontraba allí.

El niño fue trasladado urgentemente en una UVI móvil al hospital Son Espases en estado crítico debido a sus graves lesiones, donde falleció a los pocos minutos.

Mostrar comentarios