Una misma boca de metro destrozada por dos conductores ebrios en diez años

  • La boca de metro de la estación de Rubén Darío, en la calle de Almagro de Madrid, ha vuelto a ser escenario de un accidente de tráfico protagonizado por un conductor ebrio que se ha empotrado contra ella, al igual que ocurrió en agosto de 2003.

Madrid, 14 mar.- La boca de metro de la estación de Rubén Darío, en la calle de Almagro de Madrid, ha vuelto a ser escenario de un accidente de tráfico protagonizado por un conductor ebrio que se ha empotrado contra ella, al igual que ocurrió en agosto de 2003.

Con el accidente de esta pasada madrugada son ya al menos cinco los vehículos que han acabado en los accesos al suburbano desde el año 2000.

Esta madrugada un conductor de 32 años, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia, empotró su vehículo contra las escaleras de la citada estación, aunque solo sufrió contusiones leves.

Como consecuencia del siniestro este acceso permanecerá cerrado hasta mediados de la próxima semana, han informado a Efe fuentes de Metro de Madrid, que han recordado que la estación de Rubén Darío dispone de otras dos entradas.

En esta misma boca de metro de la línea 5 chocó en agosto de 2003 otro coche, conducido por un hombre de 35 años y que también se encontraba bajo los efectos del alcohol.

No es la única estación que ha sido escenario de accidentes de tráfico en la capital.

En la misma línea 5, cuatro personas resultaron heridas en marzo de 2004 al chocar su coche contra la estación de El Carmen y el conductor también dio positivo en la prueba de alcoholemia.

En mayo de 2001 un turismo se precipitó en la boca de metro de Campo de las Naciones al intentar evitar un siniestro con otro vehículo.

En febrero de 2000 un coche chocó contra un muro de una boca de metro situada en la calle de la Princesa tras invadir el carril contrario y derribar un semáforo.

Mostrar comentarios