Una mujer y dos de sus hijos mueren en un incendio en su casa en Bélgica

  • Una mujer y dos de sus hijos, un niño de cuatro años y una niña de siete, fallecieron hoy en un incendio declarado en su vivienda, en la localidad de Hanzinne, en el sur de Bélgica, informó la agencia Belga.

Bruselas, 24 dic.- Una mujer y dos de sus hijos, un niño de cuatro años y una niña de siete, fallecieron hoy en un incendio declarado en su vivienda, en la localidad de Hanzinne, en el sur de Bélgica, informó la agencia Belga.

El fuego se desató de madrugada a partir de una estufa de leña y fue detectado en primer lugar por el padre de la familia, que sacó a dos de sus hijos de la vivienda sanos y salvos.

La madre, mientras tanto, trató de rescatar a los otros dos, que se encontraban en el segundo piso de la casa, pero falleció intoxicada.

Los bomberos encontraron su cuerpo en las escaleras de la vivienda y rescataron a los dos pequeños, que fueron trasladados en estado crítico a dos hospitales, donde murieron a lo largo del día.

Tanto el padre como los dos niños supervivientes se encuentran ingresados en centros hospitalarios, pero su salud no corre peligro.

Mostrar comentarios