Se le conoce como Unimog y desde hace décadas ha sido el modelo a seguir en cuanto a transportes todo terreno se refiere. Sin embargo, sus capacidades y mejoras no dejan de sorprender con el paso del tiempo.
Fabricado en Alemania poco después de la Segunda Guerra Mundial con el propósito de ayudar en labores agrícolas, con este diseño Mercedes-Benz pretendía crear un vehículo de carga más rápido que un tractor pero sus aportaciones superaron las expectativas.
La industria militar lo retomó para viajar con menos complicaciones a través de selvas, montañas y desiertos. Aunque no es del todo estético, el fabricante de estos camiones lo considera "una de las leyendas vivas de la automoción".
Actualmente, además de utilizarse como pequeños camiones de carga, los Unimogs forman parte de la vida cotidiana como coches de bomberos, quitanieves, vehículos de rescate y también en competiciones deportivas de resistencia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios