Toque de queda a las 22:00 horas 

Puig blinda la Comunidad Valenciana y ordena cerrar los bares a las 17:00 horas

Entre otras medidas se encuentran el confinamiento a más de 26 municipios y el cierre perimetral de toda la comunidad autónoma. 

Dos personas disfrutan en la terraza de un establecimiento el mismo día de la reapertura de la hostelería tras la relajación de las restricciones decretadas por la Junta para las provincias de Ávila y Segovia, en Segovia, Castilla y León, (España), a 27 de noviembre de 2020. Respecto a la apertura, no será total, pues desde la Agrupación Industrial de Hosteleros Segovianos estiman que el 40% de los negocios hosteleros han reabierto sus puertas este viernes y el resto lo irá haciendo "paulatinamente". 27 NOVIEMBRE 2020;SEGOVIA;REAPERTURA;HOSTELERIA Teresa Saez Gómez / Europa Press 27/11/2020
Puig blinda la Comunidad Valenciana y ordena cerrar los bares las 17:00 horas.
Europa Press

A partir de este jueves el sector hostelero tendrá que cerrar a las cinco de la tarde debido a las medidas que ha implantado el Gobierno de la Comunidad Valenciana. Entre las restricciones más destacadas están el toque de queda a las diez de la noche, confinamiento a 26 municipios que se encuentran en riesgo durante 14 días. Además, se prorrogará el cierre perimetral de la región hasta el 31 de enero.

Las nuevas medidas contra la pandemia, que según ha anunciado el president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, entrarán en vigor este jueves y estarán en vigor al menos hasta el 31 de enero y dependerá de si la situación mejora o no en las siguientes semanas. Incluyen también la limitación a cuatro personas el máximo de personas en las mesas de los locales de hostelería.

Así lo ha anunciado este martes Ximo Puig tras presidir la Mesa Interdepartamental para la Prevención y Actuación frente a la covid-19, en la que se han analizado los últimos datos sobre la pandemia en la Comunidad Valenciana y se han adoptado nuevas medidas. Puig ha justificado las nuevas restricciones en que la situación de la pandemia en la comunidad es "grave" y "difícil" y la transmisión crece "de manera exponencial", lo que exige una respuesta "contundente, ponderada e inmediata" por parte del Gobierno valenciano.

Mostrar comentarios