Valmor iniciará la venta de entradas con un descuento del 25 por ciento durante Navidad

  • Valencia.- Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará desde el 27 de junio de 2010 en Valencia, iniciará la venta de entradas el día de 22 de diciembre con una promoción del veinticinco por cien de descuento sobre el precio de estas hasta el próximo 6 de enero.

Valmor iniciará la venta de entradas con un descuento del 25 por ciento durante Navidad
Valmor iniciará la venta de entradas con un descuento del 25 por ciento durante Navidad

Valencia.- Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputará desde el 27 de junio de 2010 en Valencia, iniciará la venta de entradas el día de 22 de diciembre con una promoción del veinticinco por cien de descuento sobre el precio de estas hasta el próximo 6 de enero.

Jorge Martínez 'Aspar', vicepresidente de Valmor; Pau Pérez Rico, director general de comunicación de El Corte Inglés; y José Puentes, director de mercadotecnia del circuito de Cheste, presentaron las entradas que el lunes se pondrán a la venta para el aforo de 75.000 espectadores con el que volverá a contar el circuito.

"Este año comenzamos antes la venta de entradas, debido al cambio de fecha del Gran Premio, y la gran novedad es esta promoción para que todo el mundo comience a tener su entrada de Fórmula Uno. Buscamos dar un motivo para que, en cualquier lugar de España, se pueda regalar una entrada estas Navidades", explicó 'Aspar'.

Además, avanzó que esta promoción con un descuento de una cuarta parte del precio de las entras no se repetirá y deseó que, gracias a ella, la organización pueda vender en la primera semana una cantidad similar a las más de 20.000 entradas que vendieron durante la primera semana de la primera edición del Gran Premio en 2008.

Jorge Martínez 'Aspar' valoró como factores que aumentan el interés el fichaje del asturiano Fernando Alonso por la escudería italiana Ferrari, la inclusión del equipo que dirige Adrián Campos en el mundial de Fórmula Uno y el posible retorno del alemán Michael Schumacher con la escudería alemana Mercedes.

Mostrar comentarios