Festividad de San Isidro

Varios accidentes dificultan el tráfico en Madrid en la operación salida del puente

La DGT ha advertido de dificultades en la A-2, en el entorno de Torrejón de Ardoz, y en la AP-6 a su paso por Guadarrama. Fuera de Madrid también hay complicaciones de tráfico en Valencia, Vizcaya y Almería. 

Operación salida
Varios accidentes dificultan el tráfico en Madrid en la operación salida del puente. 
Europa Press

Varios accidentes están dificultando el tráfico hacia las 20:00 horas de este viernes en las salidas de la Comunidad de Madrid y en Toledo, en la que es la primera jornada del puente de San Isidro hasta el próximo 16 de mayo. Así lo ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) en su último boletín radiofónico, recogido por Europa Press, en el que han advertido de dos accidentes que se han producido en dirección salida de Madrid. Uno en la A-2, en el entorno de Torrejón de Ardoz, y el otro en la AP-6 a su paso por Guadarrama.

También, a esta hora, la DGT ha mencionado la complicación del tránsito debido a un alcance en Toledo, en la A-5 a la altura de Valmojado, en dirección a Badajoz, por lo que han pedido precaución en estas vías. Al margen de estos incidentes, han anunciado dificultades de circulación en las carreteras, sobre todo en las salidas de Madrid destacando lo peor en la A-1 en su paso por el circuito del Jarama y en la A-3 entorno a Rivas. También han recalcado impedimentos en el tráfico en la A-4 alrededor de Pinto, y en la A-42 en el entorno de Torrejón de la Calzada.

Fuera de Madrid, han advertido dificultades en Valencia, en la A-3 sobre Chiva y Loriguilla, todo en sentido entrada. Asimismo, también hay complicaciones en Vizcaya, en la A-8 en Muskiz sentido Cantabria. Finalmente, también en Almería, en la A-7 cerca de Roquetas de Mar hacia la capital almeriense. La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un total de 993.000 desplazamientos entre este viernes, 13 de mayo y el lunes, 16 de mayo, con motivo del Puente de San Isidro, lo que supone un 15 por ciento más de movimientos de vehículos que un fin de semana normal. A pesar de la celebración de San Isidro en Madrid, la DGT no ha puesto en marcha ningún dispositivo especial.

Mostrar comentarios