En Madrid

Un varón de 54 años fallece por heridas de arma blanca en el barrio de San Blas

Los facultativos de SAMMUR Protección civil se encontraron al hombre tendido en un descansillo de las escaleras del edificio situado en la calle Herrerías número 8 y en parada cardiorrespiratoria.

14-07-2021 Sucesos.- Fallece un joven de 18 años en un túnel de Madrid a causa de cuatro heridas por arma blanca en la espalda.

Un joven de 18 años ha fallecido este miércoles a causa de cuatro heridas por arma blanca que presentaba en la espalda. Ha ocurrido en el túnel de la Calle Comercio, que une los distritos de Arganzuela y Retiro, según ha informado Emergencias Madrid a través de Twitter.

POLITICA 
EMERGENCIAS MADRID
Un varón de 54 años fallece por heridas de arma blanca en el barrio de San Blas.
Paula Izquierdo

Un varón de 54 años ha muerto esta madrugada en el madrileño barrio de San Blas a consecuencia de varias heridas causadas por arma blanca, tal y como han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid. A la llegada de los facultativos de SAMMUR Protección civil, alrededor de las 23.30 horas, se encontraron al varón tendido en un descansillo de las escaleras del edificio situado en la calle Herrerías número 8 y en parada cardiorrespiratoria.

El hombre presentaba heridas de arma blanca en el hipocondrio derecho (abdomen). Tras largos intentos infructuosos por recuperarle con repetidas maniobras de reanimación por parte de los servicios de Emergencias Madrid, los facultativos desplazados al lugar sólo pudieron certificar su fallecimiento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias que han rodeado a la muerte del varón, cuyos familiares vivían en el edificio. El personal psicólogo del SAMMUR atendió a uno de sus familiares por una crisis de ansiedad, según señalaron las fuentes recogidas por Efe.

Mostrar comentarios