En el sorteo del lunes

Un vecino de Valladolid se embolsa más de un millón de euros con 'La Bonoloto'

De Segunda Categoría (cinco aciertos + Complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor número 05.400 de El Ejido (Almería), situado en Loma La Mezquita, 98.

Administración de Lotería en Valladolid.
Un vecino de Valladolid se embolsa más de un millón de euros con 'La Bonoloto'.
Europa Press

 'La Bonoloto' ha dejado un millonario en Valladolid. Exactamente 1.040.018, 24 euros será la cantidad que se embolse el propietario del único boleto premiado de Primera Categoría -seis aciertos- en en el sorteo celebrado este lunes 20 de febrero, según informó Loterías y Apuestas del Estado. El boleto acertante ha sido validado en el Despacho Receptor número 85.765 de Valladolid, situado en Perpendicular, 12.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, ha estado formada por los números 20, 21, 35, 42, 44 y 47. El número complementario es el 19 y el reintegro, el 1. La recaudación ascendió a 2.177.335,50 euros.

Más afortunados...

El vecino de Valladolid no ha sido el único afortunado que ha dejado el sorteo de este lunes. De Segunda Categoría (cinco aciertos + Complementario) existe un boleto acertante que ha sido validado en el Despacho Receptor número 05.400 de El Ejido (Almería), situado en Loma La Mezquita, 98.

Mostrar comentarios