Vecinos se concentran en apoyo a la familia de la joven desaparecida en Coria

  • Numerosos vecinos se han concentrado este mediodía ante el Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) en señal de apoyo a la familia de la joven de 22 años desaparecida el pasado jueves, mientras agentes de la Policía Nacional continúan con las labores de búsqueda para tratar de localizarla.

Sevilla, 25 feb.- Numerosos vecinos se han concentrado este mediodía ante el Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) en señal de apoyo a la familia de la joven de 22 años desaparecida el pasado jueves, mientras agentes de la Policía Nacional continúan con las labores de búsqueda para tratar de localizarla.

La concentración ha discurrido en silencio y muchos de los asistentes portaban carteles con una fotografía de María Isabel, la chica desaparecida, y un número de teléfono seguido de un llamamiento: "Si la has visto, llámanos".

Francisco Sierra, el padre de la joven, se ha dirigido a los vecinos, a los medios de comunicación y a la corporación municipal, a quienes ha agradecido su apoyo y, con la esperanza de que su hija pueda escuchar este mensaje, ha pedido que "si nos ve" o "si alguien puede aportar alguna pista" se lo comuniquen a la familia.

Según Sierra, la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación y que ayer puso en marcha el "protocolo de búsqueda" no descarta "ninguna posibilidad" respecto a la desaparición.

Miembros de Protección Civil, vecinos y familiares han colocado carteles en las calles con la foto de la joven.

Una de las hermanas de la desaparecida ha dicho a Efe que no cree que se haya marchado "voluntariamente" porque "cuando algún fin de semana se va, siempre avisa".

La familia de María Isabel Sierra Cuerva denunció la desaparición de la joven, que se produjo el pasado jueves, después de visitar a su novio en la vecina localidad de La Puebla del Río.

Según la familia, la joven discutió con su novio y decidió volver andando hasta su casa por un camino situado en el margen del río Guadalquivir.

Su hermana recibió un mensaje escrito a través del teléfono en el que la joven anunciaba su vuelta, pero desde ese momento no tienen ninguna pista de su paradero.

Mostrar comentarios