¿Cómo sobrevivir al verano en Madrid? : la capital se llena de propuestas este mes

  • La capital sigue ofreciendo un sin fin de planes que te harán olvidarte de las altas temperaturas y acabaran de golpe con tu aburrimiento.
Fox in a box
Fox in a box
CEDIDA POR FOX IN A BOX

La llegada de agosto ha dejado la capital desierta, te crees que estás solo y mientras todos tus amigos disfrutan de la playa, tu estás condenado a quedarte en casa debajo del aire acondicionado o arriesgar tu vida en el asfalto. Pues te equivocas. Madrid sigue ofreciendo un sin fin de planes que te harán olvidarte de las altas temperaturas y acabaran de golpe con tu aburrimiento. Una de las ventajas de permanecer en la capital en agosto es poder hacer todo lo que deseabas durante el año sin listas de esperas ni largas colas, por eso te ofrecemos algunos de los planes más divertidos en plena capital.

Juegos de Escape

Alejados de las piscinas y las concentraciones, una divertida opción para reunirte con todos tus amigos son las Room Escape para pasar un rato de lo más divertido y emocionante. Juegos complicados y cerebrales de alta intensidad emocional que agudizan el ingenio y ponen a prueba las capacidades de trabajo en equipo enfrentando al el individuo al miedo y a la necesidad de vencerlo en un tiempo limitado.

Enfrentarse a zombis o sobrevivir al sádico y genial Asesino del Zodiáco, al cual los creativos de Fox in a Box ( Cuesta Santo Domingo, 24), la sala de escape más grande de Madrid, han dedicado un espacio que evoca la inquietante habitación de sus víctimas, es el plan perfecto para quién huye del sol y las temperaturas torridas de la capital durante los meses de verano.

Teatro

A pesar de que sean muchos los que escapan de Madrid en verano, también son muchos los turistas que aprovechan para visitar la ciudad y un buen plan para conocerla a fondo podría ser disfrutar de sus teatros y la amplia oferta cultural de la ciudad.

Del 8 Al 12 de agosto Moncloa Producciones presenta en el Teatro de la Luz Phillips (C/ Gran Vía, 66), Antología de la Zarzuela Madrileña, un repaso de las zarzuelas más emblemáticas de la cultura española que nos preparan para que, del 14 al 19 de agosto, disfrutemos de la Verbena de la Paloma, sin duda una de las joyas de este género histórico. Además, siguen en cartel durante este mes obras tan aclamadas como La Llamada o Burundanga en el Teatro Lara o Dos más Dos en el Teatro La Latina.

Cines de verano

Pero que mejor que aprovechar el buen tiempo para disfrutar de un cine al aire libre, por eso mismo los cines de verano del Palacio de Cibeles, en la Galería de Cristal, o en el Centro Cultural Conde Duque se convierte en la mejor opción con pases prácticamente a diario en su enorme espacio y proyectando películas de lo más actuales.

La sierra

Y para escapar de las altísimas temperaturas nuestra mejor aliada puede ser la Sierra de Madrid, que no solo ofrece un paraje único y repleto de naturales, si no también piscinas naturales que nos permitan refrescarnos, como es el caso de las de Rascafría o las de Cercedillas, a solo una hora del centro de la capital y con una amplia oferta gastronómica al rededor.

Mostrar comentarios