La víctima, identificada como Hamell Rivera, falleció en un hospital de la capital a causa de quemaduras de tercer grado provocadas por la detonación, que lo sorprendió cuando reparaba el sistema eléctrico de la comuna, reportó el gobierno en su página web.
El accidente, que se produjo el viernes en la alcaldía del municipio de Nagarote, departamento de León, 92 km al noroeste de la capital, ha dejado un saldo de dos muertos y cuatro heridos.
Según informes preliminares, la pólvora prevista para juegos de pirotecnia estaba almacenada dentro de la comuna y estalló a causa de un cortocircuito en el sistema eléctrico.
bm/on/lb
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios