Lunes, 16.09.2019 - 22:25 h
A toda mecha

De 'Santa Justa Klan' a 'Taburete': el salto de Víctor Elías (Guille en 'Los Serrano')

Ya había participado con el grupo de Willy Bárcenas en alguna ocasión, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha cerrado su fichaje de forma oficial.

Víctor Elías en Santa Justa Klan
Víctor Elías en Santa Justa Klan

La carrera musical de Víctor Elías va, como diría el mismo hace unos años, a toda mecha. Fue hace ya más de una década cuando dio vida al hijo mediano de una de las familias más conocidas de la pequeña pantalla: Guillermo Serrano, hermano en la ficción de Fran Perea y (ojo, spoiler) novio de su hermana Teté (Natalia Sánchez). 

Mucho han llamado la atención los sorprendentes cambios de todos los integrantes de la serie. Tanto en lo físico como en lo profesional. El último ha sido Víctor Elías. 

Durante los últimos años, Elías ha participado en varios capítulos 'Servir y proteger' de TVE, así como integrante de 'La llamada', de Javier Calvo y Javier Ambrossi. 

Ahora, el que diera vida a Guille en 'Los Serrano' forma parte del conocido grupo 'Taburete' de Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas. 

Carrera musical

Eso sí, Víctor Elías ya participó en alguna otra ocasión junto al grupo del hijo de Bárcenas durante el pasado año. No ha sido hasta ahora cuando su fichaje se ha hecho oficial. Por tanto, tras el teclado se podrá ver el famoso Guillermo Serrano. 

También ha estado en el grupo 'The Folk' durante dos años y ha participado otros éxitos como 'The Hole 2' o 'Un chico de revista'. Sin olvidar, por supuesto, el mítico grupo Santa Justa Klan que salió de Los Serrano. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios