La Policía Local

Un accidente casi al día: publican un vídeo que alerta de un túnel en A Coruña

Pocos parecen ser los que respetan el límite de velocidad señalizado para coger una curva que según los agentes de la policía local engaña y acaba en siniestros continuos. 

Túnel María Pita
Túnel María Pita
Twitter

Derrapes, invasión del carril contrario, caídas de motoristas... son los accidentes que casi al día ocurren en el túnel María Pita de A Coruña y que la policía local ha querido mostrar para concienciar a los conductores de lo peligroso que es no respetar los límites de velocidad.

Los conductores no pueden circular a más de 30 kilómetros por hora, pero sobrepasar dicha limitación es lo que lleva a que sean numerosos los percances -por ahora no hay ningún fallecido- que se suceden una y otra vez en un tramo de la calzada en el que la confianza puede llevar a no levantar el pie del acelerador.

Un túnel "estrecho", según  los coruñeses, y una curva que lleva al engaño, según declaran los agentes en Antena 3 Noticias, es el cóctel que lleva a que casi a diario a que las cámaras de Tráfico dejen registrados todos los sustos que se lleva más de un conductor.

Mostrar comentarios