En Barcelona

Los Mossos investigan la humillante agresión de un grupo de jóvenes a otro 

Fue acorralado y golpeado mientras le quitan la camiseta. El vídeo se ha hecho viral después de que el menor de 16 años denunciara los hechos. Asegura que le robaron el móvil.

Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
ARCHIVO

Un grupo de jóvenes ha agredido a un menor de 16 años cerca de Can Batló, en Sants (Barcelona). Ahora los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido en un vídeo que se ha hecho viral en redes. En las imágenes se ve al joven huir gritando tras recibir numerosos puñetazos y patadas. Sale corriendo sin la camiseta. Uno de los agresores llega a amenazarle con un palo. 

Según publica la Ser, el joven, el joven, que puede padecer un trastorno autista, se acercó ayer por la tarde hasta una comisaria para denunciar la agresión así como el robo de su móvil y una cadena que aseguraba llevar puesta. Ahora los agentes han abierto una investigación para

El vídeo, que se ha viralizado en redes sociales esta mañana, muestra cómo los agresores -uno de ellos con un palo- acorralan al joven y lo golpean mientras le quitan la camiseta hasta que la víctima logra huir gritando y llorando. En otro vídeo la víctima ha querido dar las gracias a todas las personas que le han dejado mensajes de ánimo en su perfil de Instagram.

Mostrar comentarios